MASACRE EN LA CAPITAL DE VERACRUZ, 9 DESCUARTIZADOS EN UNA CAMIONETA CON MENSAJE PARA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA Y MANDOS.

CONTINUA LA BARBARIE EN VERACRUZ, MIGUEL ANGEL YUNES LE HA FALLADO A SU PUEBLO.

 

Xalapa, Ver.- Trasciende el hallazgo está noche de cuerpos totalmente desmembrados en el interior de una camioneta en la entrada al fraccionamiento El Tejar, en esta capital, junto con ellos unas cartulinas con señalamientos al Secretario de Seguridad Pública y sus mandos.

El hecho fue reportado por testigos, quienes alertaron atraves del 911, lo que generó una fuerte movilización de elementos de policía estatal y agentes ministeriales que abanderaron la zona en tanto se realizaban los trabajos de rigor sobre la calle Miguel Alemán.

Se trató de una camioneta tipo van color beige, YHR-74-49 la cual tenía la portezuela abierta, dejando entrever restos humanos.

Cabe señalar que en la unidad también fue hallado un mensaje en una cartulina, firmado presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada, en donde señalan la siguiente leyenda:

“Esto va para ti director de operaciones de la ssp aki en XALAPA
GERARDO GUZMAN Esto es por no respetar el acuerdo que teníamos vamos por ti 35Z más unidos que nunca la raza SE RESPETA*”

Y la otra cartulina dice:

Y también para ti JAIME TÉLLEZ MARIE con nosotros no se juega respeten los acuerdos venimos con todo 35Z firmes en XALAPA

Los restos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense de esta capital.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario