Matan a conductora de Uber de un disparo en la cabeza

 

TIJUANA, Baja California(GH).-Una mujer, presuntamente conductora de Uber, fue asesinada en la calle Leandro Valle de la colonia del mismo nombre, este miércoles por la noche.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, asistidos por paramédicos De la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

Según las primeras versiones, la víctima sufrió una lesión de proyectil en la cabeza.

La empresa Uber México lamentó el asesinato de una conductora la noche del jueves y ofreció su postura respecto al caso.

A través de un comunicado, Uber México informó que están en disposición de colaborar con las autoridades para resolver el caso.

“Lamentamos profundamente el terrible suceso de violencia ocurrido en Tijuana. Desde el primer momento estamos en contacto directo con las autoridades y nos hemos puesto a su disposición para cualquier requerimiento de información que ayude a esclarecer los hechos a la mayor brevedad. Asimismo, estamos en contacto con los familiares de la víctima.

Podemos confirmar que este lamentable incidente ocurrió mientras la conductora estaba desconectada de la app, aunque reiteramos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones”, añadió la empresa.

Comentarios desde Nuestro facebook