Matan a menor en fuego cruzado entre bandas criminales, Córdoba, Veracruz

El menor se encontraba en la banqueta de su casa, cuando criminales empezaron un enfrentamiento que termino con la vida del menor.

Córdoba.-Un menor de 15 años de edad, fue asesinado a balazos, luego de que sujetos cuya identidad se desconoce hasta el momento, le dispararon tras confundirlo con su víctima, cuando estaban sobre la calle 29 y avenida 16 cerca del parque infantil del DIF Municipal en la colonia Agustín Millan.
De acuerdo a informes obtenidos, los lamentables hechos ocurrieron ayer por la noche cuando al menos un sujeto llegó hasta las inmediaciones de la avenida 16-A y calle 29, ya que de acuerdo a versiones de algunos vecinos en la zona venden enervantes.

Una vez en el lugar el agresor se topo de frente al menor al cuál supuestamente le pidió que le vendiera mariguana a lo que el pequeño le dijo me esta confundiendo yo no vendo nada, lo que provocó que el delincuente sacara un arma de fuego disparará en varias ocasiones contra el menor de 15 años.

Al ver que el menor cayó al pavimento, el responsable salió corriendo logrando darse a la fuga y con evitar ser detenido por la Policía Estatal.

Vecinos y familiares que escucharon los disparos, salieron de sus vivienda y al ver al pequeño tirado y ensangretado podieron al 911 la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas, nada se pudo hacer ya que el menor se encontraba sin signos vitales.
La zona tuvo que ser completamente acordonada por elementos de la Policía Estatal quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional.

A un costado del lugar perdonad mantenían un convivió, quienes en esos momentos lo terminaron.

Peritos criminalistas, fueron los encargados de las diligencias de ley, para después levanta el cuerpo del menor y trasladarlo al SEMEFO en tanto familiares realizarían los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo, ya que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios desde Nuestro facebook