Meade critica las propuestas de Amlo son “ocurrencias setenteras”

Agencias

 

México.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, criticó a su contrincante Andrés Manuel López Obrador por proponer precios de garantía para los productores agrícolas.

Esa propuesta y otras del abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son “ocurrencias setenteras”, afirmó el extitular de la Secretaría de Hacienda en Twitter. En este sentido, Meade Kuribrela ofreció crear una ventanilla única y reglas simples para tener mejores créditos, acceso a semillas, fertilizantes, infraestructura y seguro para las cosechas.

Mientras @lopezobrador_ propone precios de garantía y otras ocurrencias setenteras, #YoMerome comprometo a crear una ventanilla única y reglas simples para tener mejores créditos, acceso a semillas, fertilizantes, infraestructura y seguro para las cosechas.

Entre los 10 compromisos de nación que pondrá en práctica Obrador si gana la Presidencia está el de establecer los precios de garantía para todos los productos del campo para que se subsidien las actividades productivas, con lo cual, afirma, se crearían empleos y se impulsaría la economía del país.

Comentarios desde Nuestro facebook