Meade emplaza a López Obrador a decir si está a favor o en contra del nuevo aeropuerto CDMX

 

El precandidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió este viernes en los beneficios que generará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), al tiempo que instó al precandidato líder en las preferencias electorales, Andrés Manuel López Obrador, a responder “sin ambigüedades” si apoya o no la obra.

aEn su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña escribió: “antier recorrí las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Estoy convencido de que se trata de un proyecto indispensable. Responde sin ambigüedades, López Obrador: ¿estás a favor o en contra?”, acompañado por el hashtag “#ElNuevoAeropuertoVa”.

El mismo Meade contestó al tuit con un segundo mensaje: “el Nuevo Aeropuerto es un gran proyecto que ayudará a impulsar la economía mexicana y ya está generando miles de empleos nuevos. Además de mejorar el transporte aéreo hacia la CDMX y turismo”.

López Obrador ha manifestado en varias ocasiones su rechazo al NAICM, la obra de ingeniería civil más grande para el país en las últimas décadas, y ha sugerido suspender el proyecto.

Durante su registro como precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), el pasado 12 de diciembre, el político tabasqueño prometió que “se construirán dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía para resolver el problema de saturación en el actual aeropuerto de la Ciudad de México”, pero no mencionó el destino de la terminal en construcción.

Comentarios desde Nuestro facebook