Meade el impopular; No lo quiere ni el PVEM

Agencias

 

La impopularidad de José Antonio Meade se nota hasta al interior de su coalición y es que uno de los tres partidos que lo llevaron a la carrera presidencial, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ni siquiera le hace segunda en sus redes sociales.

En todo el mes de abril, la campaña de Meade no ha sido promovida las cuentas del PVEM y sólo aparecen las menciones por el arranque de campaña. El 1 de abril, según percató El Universal que en su columna Bajo Reserva reporta sobre el tema.

“Para el partido del tucán la campaña presidencial, en el mes de abril, no existe. Así o interpretaría cualquier votante que se informe vía las redes sociales de esta organización política”, dice la columna.

“No han realizado un solo posteo en las últimas dos semanas, ni uno, para promover a su candidato ¿Será que en el partido que dirige el senador Carlos Puente sienten ganada la elección?”.

Pese a su marcado optimismo, José Meade se coloca en el tercer lugar de la mayoría de las encuestas, con no más de 20 por ciento de intención de voto.

Comentarios desde Nuestro facebook