Meade; “Javier Duarte nos Traiciono y lastimo el Prestigio del PRI”.

Xalapa, Ver.-Este domingo, durante su primera gira por Veracruz José Antonio Meade Kuribreña, defendió al priismo de “la traición” del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, señalado como el  más corrupto de México. “Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción”, además de que prometió que el partido tricolor  (PRI) buscará reivindicarse en Veracruz.

Además de él, otros exgobernadores priistas de su generación son señalados por diversos delitos, como César Duarte, Roberto Borge y Rodrigo Medina.

Meade dijo; -Es momento de que el PRI se reivindique y de no tolerar más corrupción ni en Veracruz, ni en el resto del país. El precandidato priista, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, dijo que ni la impunidad, ni la corrupción denen al priismo a escala nacional.

“Saldremos a dar la cara, es por ese Veracruz que saldremos a comprometernos. Y en ese compromiso estará el triunfo de las mejores causas de Veracruz, juntos los priistas vamos a caminar y vamos a ganar”, expresó el exsecretario de Hacienda.

En el evento sobresalieron los  abucheos y rechias para “un tal López”, mencionado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dirigido al  precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba en un mitin en Fortín de las Flores, en la zona centro de Veracruz.

Cabe destacar que Meade mostró total apoyo para el precandidato priista al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien después de haber sido líder estatal del tricolor, dos veces diputado y actual senador con licencia.

 

Comentarios desde Nuestro facebook