Meade se siente honrado y orgulloso de ser amigo de Beltrones.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, aseguró estar “orgulloso de ser amigo” de Manlio Fabio Beltrones, quien es señalado como operador del presunto desvío de recursos públicos a favor de dicho órgano político en las elecciones de 2016.

Los comentarios del exsecretario de Hacienda tuvieron lugar luego de que Beltrones lo acompañara al Foro “México, una potencia sustentable”, que fue organizado por la Fundación Colosio.

“Es un político talentoso, es un político generoso, es un político de consensos y de visión de Estado y es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser amigo”, dijo Meade en su participación.

Además dijo que en el país se tiene un derecho constitucional al agua gracias a los esfuerzos de Beltrones, así lo informa en una nota de Milenio.

“Los mexicanos tenemos un derecho constitucional al agua y la obligación de resolverlo desde el punto de vista de acceso con cargo a la modificación constitucional, cuando quien coordinaba los esfuerzos de la bancada del PRI era Manlio Fabio Beltrones”.

El evento se realizó en Hermosillo, Sonora, donde estuvieron presentes otro miembros del PRI.

Con información de Regeneración.

Comentarios desde Nuestro facebook