Mellizos asesinados por su propio padre drogado en el Estado de México.

Edomex.- Un hombre asfixió a sus propios hijos, se trata de mellizos de 4 meses de edad, realizó tal ataque tras  sostener una discusión con su pareja sentimental.

Este domingo alrededor de las 17:00 horas, Una mujer llegó con los cuerpos de sus dos hijos en brazos a pedir ayuda a la comandancia de la policía municipal de Almoloya de Juárez, luego de que su pareja los asesinó durante una discusión.

Ubalda Flores Gaspar, de 27 años, declaro que su pareja Martín Antonio Hernandez alejo, de 35 años, causo la muerte de los menores, esta comento que sostuvo una pelea con su pareja cuando este estaba bajo en efecto de sustancias nocivas y alcoholizado.

Las autoridades indicaron, que uno de los niños había sufrido asfixiada, mientras que el otro se broncoaspirado aunque la versión deberá ser confirmada por las autoridades de justicia en las próximas horas.

Hasta el momento se presume que el padre de los menores fue el actor intelectual de los hechos, quien después de  lo ocurrido  se dio a la fuga.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad publica, peritos realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario