Menor apuñala a su Abuelo y lo Mata en Agua Dulce, Veracruz.

 

Agua Dulce, Ver.-Durante la noche buena, un joven  de 15 años asesinó a su abuelo con un cuchillo, tras una riña familiar, horas más tarde el joven se entregó a las autoridades y permanece ingresado en el hospital general doctor Pedro Coronel Pérez en Las Choapas.

Los hechos se registraron alrededor de  las 20:39 horas, según explicó la hija del ahora occiso, Jazmin Figueroa de 36 años, ella se encontraba en un fiesta cercana al lugar cuando se dio cuenta que su papá, Manuel Figueroa Medina de 73 años estaba forcejeando en la puerta con su hijo de iniciales J. C. T.  de 15 años.
Al escuchar los gritos de la pelea y vio el forcejeo, esta trato de acercarse, pero en ese instante vio caer a su papá al suelo, el menor se alejó del lugar dejando tirado junto al cuerpo de su abuelo un cuchillo y escapó de la escena, una de las vecinas pidió el apoyo de Protección Civil, ya que vio al joven correr con las manos llenas de sangre.


Al llamado de alerta acudieron los elementos de Protección Civil, pero solo confirmaron que el hombre  ya no tenía signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública del Estado acordonando la zona, más tarde servicios periciales  realizo el levantamiento del cuerpo.

Comentarios desde Nuestro facebook