Metal Slug XX estará de regreso para PlayStation 4

Agencias

 

Como parte de un panel que se celebró en PAX East 2018, SNK anunció que Metal Slug XX estará de regreso. Esto lo hará como un port que está en camino a PlayStation 4, la consola de actual generación de Sony.

 

De acuerdo con el anuncio oficial, Metal Slug XX estará disponible en PlayStation 4 antes de que termine el verano. Por el momento se desconoce cuál será su precio, pero es un hecho que se distribuirá en formato digital por medio de la PlayStation Store.

 

Es importante señalar que SNK prefirió no ahondar en detalles, por lo que desconocemos si será un simple port o si tendrá características nuevas. No obstante, la compañía prometió que más adelante hablaráa al respecto, por lo que estaremos al pendiente.

 

Por si no lo sabes, Metal Slug XX es una versión actualizada de Metal Slug 7, la cual llegó a PSP en 2010 y posteriormente fue llevado a Xbox 360. Una de las características principales de esta entrega es que marcó el debut de Leona Heidern de The King of Fighters como personaje jugable en esta aclamada franquicia.

Comentarios desde Nuestro facebook