Mil 598 en 2017 muertes violentas en Tijuana, tan solo en noviembre van 148 ejecutados. Baja California.

Asesinan a dos en Las Torres en la mañana y en la tarde a dos más.

 

Tijuana, Baja California.- Un doble homicidio por arma de fuego se reportó en la colonia Las Torres parte Alta, la mañana de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Cormuel, esquina con Nayarit, en dicha colonia, a las 6:00 horas, al recibir la denuncia de parte de vecinos de la zona en la que detallaron escuchar detonaciones.

En el lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido en la vía pública, con lesiones de proyectil.

Al hacerle una revisión, se descubrió que el lesionado ya se encontraba sin vida.

 

“Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que noviembre acumula 148 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 598 en 2017.

 

Además, en el interior de un domicilio en la misma calle, se localizó un segundo cadáver con heridas de bala. Los cuerpos fueron trasladados a Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Dos baleados más
Minutos después de la media noche, un hombre identificado como Erick Alejandro Marín Manríquez, de 21 años, murió en Cruz Roja.

La víctima arribó al ser baleada en la colonia Mariano Matamoros Sur, minutos antes.

A las 2:13 horas, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de Alejandro Corpus Bravo, de 54 años, quien fue blanco de un ataque armado en la calle Cañón Centenario de la colonia Sánchez Taboada.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario