Morena continúa subiendo en las preferencias manteniéndose como puntero en la carrera por la Presidencia de la República en el 2018.

El partido de AMLO arranca prácticamente como puntero previo a las elecciones, ante el clima de violencia e inseguridad que vive el País.

 

 

CDMX.- Según una encuesta realizada por parte de El Universal, Morena encabeza las preferencias electorales para las elecciones en 2018, sacándole hasta 6 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el PAN.

En cuanto a la tendencia de crecimiento, los partidos han crecido muy poco en preferencias, sin embargo, Morena ha sido el único que lo ha hecho con dos puntos porcentuale, mientras que el PRI y PAN se han mantenido igual. Por su parte, el PRD no solo no ha crecido ni se ha mantenido, sino que ha bajado un punto porcentual.

Sin embargo, de darse la alianza PAN-PRD para las elecciones presidenciales, Morena entonces se ve alcanzado con 27% por el Frente Democrático, pero aun lejos de la alianza entre PRI y PVEM con apenas el 19% de las preferencias electorales.

Con información de El Universal

Comentarios desde Nuestro facebook