Morgan J. Freeman sobre actitud de Trump: ‘Avergonzado de ser estadounidense, hoy’

El actor MorganJ.  Freeman le dedica un mensaje a Donald Trump, pero al mismo tiempo a México.

CDMX.-La carta de Morgan J. Freeman en Twitter disculpándose con México porque Donald Trump envió la Guardia Nacional a la frontera se ha viralizado rápidamente.

Muchos pensaron que se trataba del famoso actor Morgan Freeman, pero no es el ganador del Oscar.

Este es el mensaje:

“Querido México: Me disculpo por el atroz paso dado por nuestro Presidente hoy. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses y espero que su pequeño ‘truco del ego’ termine pronto. Una vergüenza ser un estadounidense hoy”, dice la carta.

Quien publicó la misiva es el director Morgan J. Freeman y los jóvenes lo ubicarán por ser uno de los productores de algunos programas de MTV como “16 and Pregnant”, “Teen Mom” y “Laguna Beach: The Real Orange”.

Y aunque no sea el Freeman esperado por los mexicanos, se le agradece el apoyo ante las políticas agresivas del presidente estadounidense contra nuestro país.

Cabe aclarar que Morgan Freeman no tiene redes sociales, pero es más que conocida su antipatía por Donald Trump y apoyó a Hillary Clinton durante su campaña electoral para la Presidencia en EU e incluso prestó su voz para el video promocional “All The Good”.

Comentarios desde Nuestro facebook