Muere asaltante de combi a manos del “Justiciero de Tultitlan”

Una presunto asaltante murió a manos de un justiciero ciudadano que disparó contra él luego de que robara a los
pasajeros de una combi del transporte público de Tultitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, citados por Milenio, los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana de este viernes en la zona oriente de dicho municipio, cuando un grupo de sujetos asaltaron a los pasajeros de una unidad de la ruta 68.

Cuando los presuntos asaltantes descendían del vehículo, uno de los pasajeros desenfundó un arma y abrió fuego contra uno de los responsables del asalto; en respuesta, los ladrones abrieron fuego para repeler la agresión.

En el enfrentamiento falleció uno de los presuntos asaltantes, además de que cuatro personas resultaron heridos, tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Tultitlán a hospitales de la zona.
Los cómplices del asaltante que fue ultimado lograron escapar. Se desconoce si el hombre que disparó contra los asaltantes es el “Justiciero” que mata a presunto asaltante en Tultitlán.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del Inegi, en 2016 el asalto en vía pública o a transporte público fue el delito más común en el Estado de México, donde representa más del 40% de los delitos cometidos en la entidad.

De acuerdo con dicho estudio, siete de cada 10 mexiquenses tienen consideran que la inseguridad es el problema que más aqueja al estado.

Comentarios desde Nuestro facebook