Muere niña de 5 años en interior de taxi en Martínez de la Torre

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias

 Martínez de la Torre, Ver.- Esta noche de viernes una menor perdió la vida cuando viajaba junto a su madre a bordo de un taxi para dirigirse a una farmacia de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El fallecimiento de la menor de apenas 5 años sucedió alrededor de las 20 horas, cuando viajaba en una unidad de alquiler sobre el bulevar Patricio Chirino, acompañada de su madre, viajaban a bordo del taxi con número 844, para dirigirse a la farmacia “Géminis”.

A unos metros de llegar a su destino, la pequeña se desvaneció en los brazos de su madre, quien le pidió al ruletero que apresurar su andar; al llegar a la farmacia el personal de esta ya no pudo valorar a la niña, debido a que lamentablemente no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Minutos más tarde personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para practicar la necropsia de rigor.

Se logró saber que la menor murió a causa de un medicamento que le recetaron tras una caída que tuvo, los primeros síntomas que presentó fueron ignorados por su progenitora, fue hasta que convulsionó que buscaron ayuda médica, lamentablemente la menor murió a unos metros de un consultorio médico.

Comentarios desde Nuestro facebook