Muere precandidato Priista de Cuatitlan Izcalli a consecuencia de atentado

La madrugada de este martes, falleció el precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, quien había sido trasladado a un hospital la noche del pasado sábado luego de ser baleado junto con una de sus cuñadas.

Resultado de imagen para francisco rojas san roman

Su cuñada, Maria Eugenia Cano Romero, falleció ayer en el Hospital San Rafael a consecuencia de las heridas ocasionadas por los impactos de balas.

El diputado federal con licencia era trasladado en ambulancia a otro hospital debido a que su estado de salud pasó de ser estable a grave, según informó Ciro Gómez Leyva en su espacio noticioso de Radio Fórmula.

El precandidato había sido operado tras recibir el impacto de bala al ser emboscados por dos sujetos a bordo de una motocicleta en San Lorenzo Río Tenco, a unos metros de su domicilio.

Resultado de imagen para francisco rojas san roman

De acuerdo con los primeros reportes, Rojas San Román, falleció en la ambulancia cuando -trascendió- ésta circulaba sobre Periférico, a la altura del Parque Naucalli. Su cuñada, Maria Eugenia Cano Romero, falleció ayer en el Hospital San Rafael a consecuencia de las heridas.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, envió sus condolencias a la familia de Rojas San Román. Asimismo, exigió a las autoridades continuar con las investigaciones pertinentes, hasta dar con el o los responsables del atentado.

El líder del tricolor instó a mantener un clima de paz.

Resultado de imagen para francisco rojas san roman

Comentarios desde Nuestro facebook