Mujer arranca testículo a su esposo.

Noticia.- Una pareja en Taiwan se encontraban en el acto marital, cuando  de un mordisco arrancó uno de los testículos de su esposo por accidente, informó el Daily Mail.
“¡Se lo arranqué por accidente de un mordisco!”, dijo la esposa de Wang cuando los paramédicos arribaron a su departamento para después trasladarlo al hospital el pasado martes.

La pareja vive en Taichung, en Taiwán, y tuvo que llamar a una ambulancia. Cuando los socorristas llegaron, encontraron Wang ensangrentado y la celebración de un bote con su testículo dentro  al lado de él, la esposa gritaba una y otra vez que había abocanhado el escroto del marido sin querer.

El hombre fue atendido por el médico Lu Li-hua, quien informó que le suturaron el escroto, sin embargo, no realizó el injerto del testículo porque había posibilidades de infección. Li-hua indicó que le harían estudios a Wang para saber si el incidente afectó su fertilidad.

En cuanto a la esposa de Wang, medios divulgaron que padece de una enfermedad mental, la cual hace que cambie repentinamente su estado de ánimo.

Actualmente Wang se encuentra en recuperación, de este suceso que no termino como el hubiera querido.

Comentarios desde Nuestro facebook