Nancy Abad Sosa asumirá la Alcaldia de Naranjal

Nancy Abad Sosa Tomara Protesta con Compromiso y Gratitud a su Gente
Por: Brenda Lara
Naranjal,Ver.- A sus 36 años de edad sorprendida de la grata respuesta que le ha brindado su municipio la Ing. Nancy Abad Sosa tomará protesta del municipio veracruzano de  Naranjal.

En entrevista expresó que se seguirá en la misma línea del buen trabajo que ha realizado el alcalde actual. “Vamos a seguir en la misma línea de otorgar apoyos médicos, gestionar la carretera de naranjal a Cuichapa, así como darle mantenimiento a los caminos y puentes. pero sobre todo dar más educación a nuestros niños y jóvenes”.

Por otra parte detalló que al municipio hay que detallarle un salón de evento social y una casa de cultura remodelada y digna de los ciudadanos.

“Nuestro deber es dar servicios las 24 horas del día, mi encomienda durante los próximos cuatro años será darme a la tarea de buscar elementos de policía preparados para este nuevo proyecto de seguridad en nuestro municipio, que deberán contar equipamiento de patrullas y lo que necesiten nuestros elementos a pesar de ser un municipio tranquilo”, esperando contar con la continuidad de paz en esta rama de seguridad.


La toma de protesta será este próximo 1ro de enero a las 18:00 horas,  emocionada a la espera de la fecha expresó :” vengo con todo a hacer un buen trabajo por mi pueblo y mi gente, aquí nací y crecí por lo que tengo un gran compromiso”,  dicho evento cerrará con broche de oro bailando con el conocido grupo de La Sonora Dinamita.

Comentarios desde Nuestro facebook