Niña de 10 años fue violada y escapa de su agresor en Chihuahua

La menor aprovechó que la cajuela donde iba se abrió y saltó del auto en movimiento, pese a las heridas que tenía.

Cerca del mediodía del  lunes 18 de Diciembre, una niña de 10 años se arreglaba para acudir a la posada de su escuela, por lo que acudió a la casa de sus vecinos en Ascensión, Chihuahua, para pedir prestada una plancha para el cabello, pero con engaños Nahúm Macías Madrid, de 26 años, logró que entrara a la vivienda, donde la golpeó e intentó ahorcarla hasta que se desmayó.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto la violó y al pensar que estaba muerta, la metió a la cajuela del auto de su esposa para trasladarse a Nuevo Casas Grandes en compañía de su cuñado.

Afortunadamente, ella recobró el conocimiento en el trayecto y comenzó a forcejear con la puerta de la cajuela, pero estaba tan débil que se desmayó de nuevo.

La víctima volvió en sí cuando el hombre entró a un camino de terracería, a la altura de la comunidad rural de Graciano Sánchez, por lo que el vehículo comenzó a dar tumbos y en uno de ellos, la cajuela se abrió, fue entonces que la menor decidió arrojarse del auto en movimiento.

Al verla, los automovilistas que venían detrás detuvieron la marcha para auxiliarla, ella les comentó parte de lo que ocurrió y pronto se avisó a las autoridades. Uno de los conductores la llevó hasta Nuevo Casas Grandes para recibir atención y otro siguió a su agresor para que no escapara.

La policía logró detener a Macías Madrid y a su cuñado, quien dijo desconocer que había una niña en el auto. Por su parte, la menor identificó a su agresor.

 

Comentarios desde Nuestro facebook