Noche de terror en Veracruz, 2 ejecutados más en Acayucan, se suman a los 10 ejecutados en la capital Xalapa.

Ejecutan a dos hombres cerca de la base militar en el puente Oluta-Acayucan

Acayucan, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos la noche de este sábado, sujetos armados dispararon en contra de estos sujetos los cuales recibieron varios impactos de bala, en el puente que comunica a los municipios de Oluta y Acayucan justo frente al rancho El Mangal, a unos metros de la base del ejército ubicada en las instalaciones de la desparecida UDA.

Se desconocen la identidad de quienes recibieron varios impactos de arma de fuego cuando viajaban a bordo de una motocicleta, los cuerpos sin vida quedaron a unos cien metros del destacamento de la Policía Naval y la ex Universidad de Acayucan, justo debajo de un árbol de mango del predio propiedad del extinto Cirilo Vázquez Lagunes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor, las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para abrir la carpeta de investigación, en la zona se desplegó un fuerte operativo policial sin resultado favorable alguno.

Este doble crimen se suma a los últimos eventos registrados en esta zona sur, donde esté 2018 lleva ya registradas 10 ejecuciones en apenas 13 días. En el Estado se suma a los 9 ejecutados y descuartizados encontrados en el Fraccionamiento el Tejar y al ejecutado en frente del Palacio de Justicia en Xalapa capital de este Estado, viviendo Veracruz una noche de verdadero terror.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario