NORUEGA: ESTADOS UNIDOS NOS ESTÁ ESPIANDO POR NUESTRO DINERO

En Noruega, hubo un incidente con los cazas estadounidenses F-35. El Ministerio de Defensa noruego afirma que los cazas estadounidenses F-35 transmiten información clasificada al servidor del fabricante.

 

Noruega.- Según los informes, el Ministerio de Defensa noruego paga a los Estados Unidos por espiar a un reino independiente. Según el asesor del Ministerio de Defensa de Noruega, Lars Gyumble, los cazabombarderos F-35, comprados a la compañía estadounidense Lockheed Martin, transmiten información clasificada a los servidores de la compañía fabricante ubicada en Texas.

Noruega se vio obligada a comprar 40 unidades de cazas estadounidenses F-35, pagando casi U$30 mil millones. La razón de este tipo de compra a granel de cazas destaca que en las armas de las Fuerzas Aéreas de Noruega son los aviones estadounidenses, que fueron diseñados en la década de 1970.

El gobierno noruego decidió reemplazar los antiguos aviones por aviones más nuevos y más modernos.

Sin embargo, los cazas modernos se producen no sólo en los Estados Unidos, sino también en la vecina Suecia, Francia y el consorcio de la Unión Europea.

Cuando se trataba del desarrollo de nuevos aviones de combate F-35, los Estados Unidos mostró el truco, obligando a muchos países a invertir en el proyecto de una gran suma de dinero a cambio de una promesa de pronto conseguir los cazas más modernos del mundo. Por la razón de que Noruega ha pagado mucho dinero para un proyecto de los Estados Unidos en nuevos cazas F-35, del cual era imposible negarse a comprar estos aviones de combate. Por lo tanto, Estados Unidos manipula a Occidente, no solo al proporcionar presión económica, sino también legal.

A pesar de que los cazas F-35 deben ser producidos en grandes lotes y ser utilizados en las fuerzas aéreas de varios países grandes, el desarrollo de «los más modernos», según la versión estadounidense, sigue siendo el de los aviones de combate.

Las unidades vendidas en operación se encuentran actualmente en la etapa de «experiencia».

El desarrollo de los cazas es «mejorar» el sistema operativo de la aeronave y las aplicaciones responsables del funcionamiento correcto de todos los sistemas de combate.

Cabe recordar que Noruega respondió positivamente a la cumbre de la OTAN en Varsovia, por este desarrollo del evento. En la cumbre, se decidió que las estructuras de reconocimiento de la OTAN deberían fortalecerse tanto como fuera posible. Como resultado, la OTAN podrá controlar a todos los países miembros de la alianza, actuando como una especie de «autoridad de supervisión».

 

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario