Nueva Oleada de Asesinatos en Cancùn

Tras el anuncio del gobierno federal de que se reforzará la vigilancia en Cancún y el gobernador Carlos Joaquín confirmaba la habilitación de un centro de control equipado con sofisticada tecnología, las calles de la ciudad vivieron una nueva jornada de asesinatos: un policía baleado y el hallazgo de un cuerpo descuartizado.

Resultado de imagen para cancun violencia

La violencia comenzó la noche del lunes luego de que un hombre fuera baleado en inmediaciones del parque de Las Palapas; continuó con más asesinatos con lo que la cifra de ejecutados ya es de 36 en lo que va del 2018.

En la madrugada, cerca de las 2 de la mañana se reportaron disparos y la muerte de una persona, en la Región 101.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 6:58 horas por conducto del número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de restos humanos en un camino de acceso a la colonia Milenio a 200 metros de la avenida López Portillo.

A las 7:39 horas se generó otro reporte del cuerpo de un hombre amordazado en la colonia Avante aproximadamente 300 metros de la misma avenida José López Portillo.

Por la tarde, a las 18:30 horas, se reportó la muerte de un sujeto tras recibir varios disparos cuando caminaba por la región 96, cerca de la transitada avenida Nichupté.

Resultado de imagen para cancun violencia

En el primer informe del forense, se reveló que el cuerpo recibió por lo menos 4 disparos y que vecinos dijeron que escucharon al menos cinco disparos.

De acuerdo con datos recabados, sería el ejecutado número 36 en lo que va del presente  año.

Minutos después, un policía municipal se salvó de morir en la Región 251 luego de ser atacado cuando se trasladaba en su vehículo, Sufrió heridas de bala en tórax y brazo.

En un comunicado, la Secretaría municipal de Seguridad Pública confirmó que aproximadamente las 19:15 minutos de este martes, a través del número de emergencias 911 se atendió el reporte de una persona herida de bala en la región 251.

La dependencia refirió que al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes informaron que se trata de un elemento de la corporación, que había terminado su turno de trabajo y fue herido cuando llegaba a su casa.

El elemento fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Resultado de imagen para cancun violencia

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook