Nuevamente el Gobierno de Enrique Peña Nieto nos quiere engañar, le baja solo dos centavos al precio de la gasolina

Mientras los incrementos mes con mes se programan casi en un 25 centavos y mas, la disminución es en solo dos centavos a pesar de los grandes descubrimientos de gas y petroleo que ha señalado Enrique Peña Nieto.

CDMX- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este fin de semana y hasta el próximo lunes las gasolinas Magna y Premium disminuyeron dos centavos, mientras que el diésel mantiene su costo con relación a los precios del viernes.

El órgano regulador precisó que durante estos tres días el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.72 pesos, el de la Premium 18.46 pesos, mientras que el diésel se conserva en 17.67 pesos el litro. En lo que se refiere a los precios mínimos, agregó que el costo más bajo de la gasolina Magna es de 15.46 pesos, el de la Premium 17.19 y el del diésel 16.42 pesos por litro.

En las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.31 pesos, el de la Premium 18.23 y el del diésel 17.08 pesos.

NTX/AAR/AGO/REFORMA14/COMBUSTIBLES

Comentarios desde Nuestro facebook