“¡Si tienen pantalones, aquí estoy yo, y vengan conmigo, hijos de la chingada! ¡Voy por ustedes!”; Aldo Fasci arremete contra asesinos de abuelita

 

Agencias

 

Monterrey.- Luego de que esta madrugada fue encontrada en su domicilio asesinada una anciana de 89 años, el aspirante independiente a la alcaldía de esta ciudad, Aldo Fasci Zuazua, difundió un video en el que anunció que emprenderá una “cacería” personal contra los homicidas.

En el pronunciamiento de 31 segundos, el exasesor de seguridad y encargado del área de inteligencia del actual gobierno de Nuevo León, expresó su indignación por la muerte a golpes de Alicia Martínez, cuyo cuerpo maniatado y en estado de descomposición fue hallado por familiares en su casa de la calle Minerva de la colonia Contry San Juanito, de esta capital.

Fasci Zuazua dijo: “Me dirijo a los que asesinaron a la señora Alicia Martínez, de 89 años. A ustedes, los que la asaltaron, golpearon, maniataron y asesinaron, yo no sé que tenga qué hacer, pero voy a mover cielo, mar y tierra para ir por ustedes”.

Quien fue también secretario de Seguridad Pública del Estado en el sexenio de Natividad González hizo un compromiso imperecedero: “No sé cuánto me tarde, pero eso no se vale.

Todo lo que tenga qué hacer, en todo el resto de mi vida me voy a dedicar a perseguirlos”. Para finalizar, lanzó un reto directo a los asesinos: “¡Si tienen pantalones, aquí estoy yo, y vengan conmigo, hijos de la chingada! ¡Voy por ustedes!”.

La autoridad presume que el móvil del homicidio fue el robo, pues al momento del hallazgo del cuerpo, la casa estaba en desorden.

Aldo Fasci, experto en temas de seguridad, se registró el pasado 21 de marzo como precandidato sin partido a la presidencia municipal de Monterrey. La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León validará las propuestas de los aspirantes el próximo 20 de abril, y el 29 de ese mes inician formalmente las campaña.

Comentarios desde Nuestro facebook