Parece un bebé pero tiene 36 años, el extraño caso de María.

El extraño caso de Maria Audete, una mujer de 36 años que vive atrapada en el cuerpo de un bebé ha conmovido al mundo, afortunadamente la ayuda no se ha hecho esperar.

La condición de Maria Audete se debe a una enfermedad, la ahora mujer de 36 años, nació el 7 de mayo de 1981 en una zona rural cerca de Ceara, Brasil.

Las enfermedades se presentan en la vida de las personas no diferencian entre raza, sexo ni condición social. Maria luce como un bebé de 9 meses y a continuación te presentamos su impactante historia:

Maria nació y sus padres no sabían lo que les esperaba, cuando Maria era bebé presentó un severo caso de hipotiroidismo, condición que le impidió crecer con normalidad, además de que sus padres no contaban con los recursos necesarios para curarla.

Cuando María apenas tenía nueve meses de edad, la enfermedad autoinmune no la dejó desarrollar ni física, mental y cognitivamente. Lo que llama la atención, es que este triste desenlace se pudo haberse evitado si sus padres hubieran tenido el dinero suficiente para combatir con medicamentes los estragos de la enfermedad.

Sin embargo, su familia es muy pobre y viven al interior de una casa de barro en un pueblo aislado de la civilización. Su madre de nacimiento murió en el 2003, dejando un gran vació en la familia.

Actualmente vive con su papá y Dora, su madre adoptiva. La madrastra cree que la pequeña María es un regalo de dios que le fue puesta para cuidarla en vida.

Tras dar a conocer el caso de María a nivel internacional, la ayuda no se hizo esperar, la facultad de medicina de la Universidad de Ceará le brinda tratamiento gratuito para que pronto pueda hablar y caminar.

Comentarios desde Nuestro facebook