PGR: Hallan restos humanos en Nayarit; Podrían ser los agentes levantados por CJNG

Nayarit.- A través de la cuenta de Twiter de la procuraduría general de justicia, informo que fueron localizados restos humanos en el estado de Nayarit, además de informar que posiblemente se trataban de los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero.

La Procuraduría General de la República habían confirmado el domingo que los agentes ministeriales, que aparecen en un video difundo presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en redes sociales, “son nuestros”.

Los agentes fueron identificados como Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villa vicencio, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), quienes fueron levantados por sicarios del referido grupo criminal.

Cabe destacar que la PGR reportó la desaparición e informó que los agentes se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar.

Hasta el momento no se ha confirmado que se trate de los agentes secuestrados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, la PGR precisó que la Agencia de Investigación Criminal, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, trabaja en los estudios de genética forense con la finalidad de confirmar la identidad de los cuerpos encontrados.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario