PGR investiga robo de hidrocarburo en Morelia.

Morelia México, 16 Nov.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra dos personas en Michoacán, a quienes se les acusa de robo de hidrocarburo, por encontrárseles una válvula con conexión para ducto listo para su uso.

 

En un comunicado, la dependencia precisó que en la inspección sistemática que personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza en los ductos, a inmediaciones del municipio de Tarímbaro, localizaron y aseguraron a los dos implicados.

Señaló que los imputados y el utensilio para la extracción de hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de seguridad física de Pemex, en Morelia.

El representante social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios para poder judicializarla y dar paso a la audiencia inicial relacionada con los hechos.

 

 

NTX/SCC/EGR (Notimex)

Comentarios desde Nuestro facebook