Plagian a propietaria de una chatarrera en comunidad de Yanga. Veracruz.

La noche de este jueves Sujetos armados interceptaron a la mujer de la tercera edad cuando circulaba sobre la desviación de Yanga hacia Omealca.

 

Yanga, Ver.- La tarde noche de este día una mujer, propietaria de una chatarrera en este municipio, fue privada de su libertad por un grupo de hombres armados, el vehículo donde viajaba quedó abandonado a un costado de la carretera estatal Córdoba-Omealca a la altura de la localidad San José del Corral.

Los hechos de este secuestro acontecieron aproximadamente a las 18 horas, cuando la camioneta marca Jeep tipo Liberty color plata, número de placas 462-VTT del Distrito Federal, en donde se desplazaba un grupo de tres mujeres, entre ellas quien fue identificada como J.A.L. de 68 años.

Una camioneta tipo van, color rojo, se les emparejó y obligó a salir del camino, tras lograr su cometido un par de sujetos fuertemente armados descendieron del vehículo para obligar a la mujer a subir a la unidad, las otras dos personas que la acompañaban resultaron ilesas, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Policía Ministerial se apersonaron en el lugar, tomando conocimiento de los hechos, posteriormente se montó un operativo en la zona sin que hasta el momento exista resultado favorable alguno, información extraoficial señala que la víctima es socio del empresario chatarrero Tomás López Landero, ex diputado federal.

Comentarios desde Nuestro facebook