A plena luz del día balean a empleado de Diconsa en Papantla Veracruz.

 

Papantla, Ver.- Balean a empleado de Diconsa, supuestamente  lo intentaron asaltar y se encuentra grave en el hospital,  los hechos se registraron sobre la calle Reforma esquina con Josefa Ortiz de Domínguez en la zona centro de Papantla.

Esta mañana alrededor  de las 11:30 de la mañana,  sujetos que viajaban en una motocicleta Italika, color rojo, interceptaron al conductor de un automóvil Tsuru, color blanco, número 090, placas de circulación YKE6075 del estado, con logotipos de Diconsa, lo amagaron con una pistola, y le exigieron el dinero que llevaba.

Al negarse los sujetos le dispararon al menos en dos ocasiones en el cuerpo, el hombre intentó protegerse en su vehículo alcanzando a avanzar unos metros, aplastando la motocicleta de los delincuentes, quienes huyeron y sobre la calle Aquiles Serdán despojaron a otro conductor de su unidad para lograr huir.

El hombre se identificó como Bernardo o Bernardino García Hernández, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad El Chote, empleado de Diconsa.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato llamaron al número de emergencias #911,  para  la intervención de los cuerpos de emergencia y policial, el hombre quedó gravemente lesionado, fue trasladado  al hospital civil de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como grave.

Comentarios desde Nuestro facebook