Pobladores capturan y exhiben desnudos a asaltantes.

Un tumulto de habitantes de Hidalgo exhibieron la tarde del viernes a dos hombres, a quienes también obligaron a desnudarse, a punta de golpes, luego de que fueran acusados de ser asaltantes.

Resultado de imagen para tasquillo

Este hecho ocurrió dentro de la comunidad de Tetzhú, dentro del municipio de Tasquillo, cuyo asentamiento se puede encontrar a unos cien kilómetros de la capital del estado, según indican fuentes de seguridad pública, pertenecientes al ayuntamiento.

De acuerdo a los reportes,  los sujetos habrían asaltado a un repartidor de gas que transitaba por la comunidad, siendo descubiertos por pobladores, quienes lograron capturarlos cuando trataron de darse a la fuga,

Tras ser aprehendidos, los vecinos los obligaron a desnudarse, para posteriormente y obligarlos a portar cartulinas con el mensaje “Somos rateros”.

Resultado de imagen para tasquillo

Hasta la tarde del viernes, los pobladores mantenían a los sujetos frente a la sede delegación de la comunidad de Tetzhú, en tanto se esperaba entablar dialogo con autoridades para concertar la entrega de estos a las instancias policiales.

Resultado de imagen para tasquillo

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario