Por rapto de tres policías, comuneros bloquean carretera. Los Reyes Michoacán.

 

Los Reyes, Michoacán.- El rapto de tres policías auxiliares de la localidad de Tzirio, en el municipio de Los Reyes y el aparente robo de una patrulla, originó que la mañana de este jueves, pobladores de esa demarcación bloquearan la carretera Los Reyes – Jacona, a la altura de la localidad de Tingüindín.

De acuerdo al reporte policial, a las 10:30 horas de hoy los comuneros se concentraron en la  mencionada vía de comunicación donde retuvieron vehículos de carga que atravesaron para impedir el paso vehicular.

En el lugar, explicaron que la acción se debe a que durante la noche de ayer miércoles, un grupo armado privó de la libertad a tres  policías auxiliares, y se llevó una patrulla perteneciente al poblado de Tzirio y una camioneta Frontier color Guinda, personas y vehículos de los que hasta ahora se desconoce su paradero.

Los manifestantes refirieron que el tránsito vial en el punto de bloqueo permanecerá cerrado de manera intermitente por espacio de 30 minutos para luego, abrir la circulación por ocho minutos.

con informacion de Michoacan 3.0

Comentarios desde Nuestro facebook