Precandidata a alcaldesa del PRI realiza acarreo en autobús con reporte de robo.

Se dirigían a Chilpancingo para estar este día en el registro de Flor Añorve como precandidata del PRI a la alcaldía de Taxco.

El vergonzoso suceso se efectuó el 3 de febrero en punto de las 16:30 horas cuando posterior al registro como pre candidata a la presidencia de Taxco, el contingente que la acompañaba regresaba al pueblo mágico de Taxco.

Momentos vergonzosos y de molestia vivieron personas de las comunidades de Taxco y personal sindicalizado de la sección 50 del suspeg ya que fueron bajados del autobús por personal de la policía Federal en el puesto de revisión de el municipio de Zumpango, después de revisar el autobús, y encontrarlo en plataforma México con reporte de robo.

 

Así mismo se vivió la molestia en otros autobuses que movilizaron gente ya que se encontraban en muy malas condiciones, tres de ellos quedaron parados por problemas mecánicos a la altura de Mezcala, dejando a la deriva a mujeres con niños.

Flor Añorve, ha sido señalada en múltiples ocasiones de disponer de recursos del Congreso de Guerrero para fines electorales. Dio uso electoral al aparato de Comunicación Social para posicionarse a través de videos realizados por personal de esa dependencia. También ha hecho ostentación del reparto de tinacos y dádivas cuyos recursos invertidos no ha transparentado. Este día sus acarreados no pudieron acompañarla, pues quedaron tirados en la carretera sin apoyo de la lideresa priista que se registró sin con más pena que gloria.

Inician las precampañas a las alcaldías con acarreos, fallas mecánicas y autobuses robados…así las cosas en Guerrero.

Resultado de imagen para flor añorve

 

 

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook