Predijo la victoria de Trump y el ‘Brexit’, esto predice Craig Hamilton-Parker para el 2018

A falta de seis semanas para terminar 2017, este hombre ya cree que sabe qué nos deparará el año que viene.

 

Craig Hamilton-Parker, quien se define como profeta y físico y adelantó eventos como la victoria de Donald Trumpen las elecciones de Estados Unidos y la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ha vaticinado algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en 2018.

Esta vez, sus augurios no solo se centran en eventos políticos, sino también económicos, naturales o situaciones relacionadas con el terrorismo, debido a que estima que el año que viene predominarán “la agitación política y crisis medioambiental causadas por un clima dramático sin precedentes”.

Así, Hamilton-Parker predice que:

  • Un ataque químico terrorista mediante drones contra una capital europea, con más posibilidades para que sean Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania).
  • El naufragio de un buque de guerra de EE.UU.
  • El derrocamiento popular del líder norcoreanoKim Jong-un, cuyo cuerpo no aparecerá, por lo que algunos afirmarán que sobrevivirá y se esconderá en China.
  • Trump sobrevivirá a un intento de juicio político, que logrará que sea aún más popular.
  • La caída del euro a finales de 2018 y en 2019 provocará disturbios a medida que se produzca un grave declive económico.
  • El descubrimiento del fraude masivo que esconde el bitcóin, con el que se financiaron el terrorismo y la guerra.
  • Una ruptura masiva de la capa de hielo de la Antártida.
  • Grandes incendios en California (EE.UU.) y Australia, inundaciones en India y China y huracanes sin precedentes en el Caribe.

Aunque la mayoría de estas predicciones son bastante sombrías, el profeta siente que se producirá “un aumento simultáneo en la espiritualidad” de los habitantes de la Tierra, quienes “comenzarán a llevarnos a una Edad Dorada”.

Así, “los conflictos y las dificultades, más los crecientes problemas ambientales, unirán a las buenas personas e incitarán el deseo de buscar el verdadero propósito de la vida”, concluye Craig Hamilton-Parker.

¿Gana o pierde AMLO? eso aun no lo ha predicho, pero a nosotros también nos gustaría saberlo, quizás pronto lo diga.

Comentarios desde Nuestro facebook