Prohiben acceso a Estos Unidos a Maradona por insultar a Trump

El ganador de la Copa Mundial de la FIFA Diego Maradona no podrá ingresar a Estados Unidos luego de insultar al presidente Donald Trump en la televisión sudamericana, reveló el abogado del ícono del fútbol.

Matías Morla dijo al programa nacional de noticias ‘Buenos Días América’ cómo Maradona estaba dando una entrevista a la estación de televisión venezolana ‘TeleSur’, cuando el capitán ganador de la Copa Mundial de 1986 fue interrogado sobre lo que pensaba del presidente de Estados Unidos.

«Donald Trump es una chirolita», fue la respuesta de Maradona; «Chirolita» es un término del argot y un insulto común en Argentina que se refiere a las personas que están bajo las órdenes de otros como títeres.

Resultado de imagen para maradona trump

En el momento de la entrevista, Maradona, de 57 años, estaba en proceso de solicitar una visa a los Estados Unidos, que posteriormente fue denegada.

El ex mediocampista general había tenido que viajar a Miami, Florida, para enfrentar un juicio que involucraba a su ex esposa Claudia Villafane, quien había comprado una propiedad con su apellido de soltera a pesar de estar casada.

Morla dijo que después de los comentarios de elección de Maradona, le dijo al ex jugador: «Después de esto, dije que voy a tener que representarte en Miami».

Resultado de imagen para maradona trump

No es la primera vez que Maradona ha sido excluido de los Estados Unidos. Durante la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, el capitán argentino fue enviado a casa luego de dar positivo por cocaína. Argentina fue eliminada posteriormente en la primera etapa eliminatoria sin su jugador estrella y talismán.

Maradona pasó la mayor parte de su carrera como jugador en el Napoli en Italia, así como los gigantes españoles Barcelona y Argentinos Juniors y Boca Juniors en su país de origen.

Considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Maradona llegó a Rusia en diciembre para asistir al Sorteo Final de la Copa Mundial en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Resultado de imagen para maradona trump

Comentarios desde Nuestro facebook