Promociona Gobernador Veracruzano su primer informe, con cientos de espectaculares con la imagen de Duarte detenido.

Cientos de espectaculares fueron colados en todo Veracruz.

Xalapa, Ver.- A través de espectaculares por todo el estado con la imagen del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa detenido, arrancó la promoción de su primer informe, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

“Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar lo que se robaron”, se puede leer en medio de un Javier Duarte con esposas y antifaz, y abajo se lee : Primer Informe de Gobierno, Gracias al Cambio”.

 

De lo que más presume el gobernador Miguel Ángel Yunes es haber logrado la detención del ex gobernador el pasado 15 de abril del 2016 en Guatemala, además de varios ex funcionarios estatales.

Duarte se fugó desde octubre, luego de pedir licencia al cargo supuestamente para afrontar las acusaciones en su contra.

La PGR señaló que pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que, por vía diplomática, se presentara la solicitud de detención provisional con fines de extradición al Ministerio de Relaciones Exteriores guatemalteco este 15 de abril de 2017.

La captura se realizó con la colaboración de la Fiscalía General de la República de Guatemala y la Policía Nacional Civil por conducto de su división de Interpol en Guatemala.

Como ya es de conocimiento público, Javier Duarte de Ochoa,  es acusado de lavar dinero y desvíos millonarios de recursos, entre otros más delitos.

Comentarios desde Nuestro facebook