Protesta por comida deja 4 Muertos y 16 Heridos en Venezuela.

Venezuela.- Las protestas en Venezuela por  comida dejan un saldo de al menos cuatro personas muertas y 16 heridas, además de varios detenidos.

Según Medios locales, las protestas por comida comenzaron el miércoles y se prolongaron hasta la tarde del jueves en municipios del norte del estado Mérida, y fueron controladas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimérida.

En Arapuey, el alcalde Silvio Luis Torres, confirmó la muerte de tres personas, entre ellas un joven de 17 años y una mujer de 26, además de 16 personas heridas de bala.

La diputada Addy Coromoto Valero comento que al menos seis locales comerciales de venta de comida y víveres fueron saqueados por los pobladores, ademas resaltó que  la gente estaba afuera cuando un carro pasó disparando contra quienes estaban en la calle y mataron a dos personas, uno era un muchacho.

Una de las víctimas mortales fue  identificada como  Manuel Alberto Oria Márquez de 23 años, quien presuntamente saqueaba un camión y recibió un impacto de bala que le afectó la vena femoral y falleció desangrado.

Comentarios desde Nuestro facebook