Quadri pide a los candidatos presidenciales que “PROHÍBAN EL REGUETÓN”

Agencias

El ex candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza (Panal) en 2012, Gabriel Quadri, llamó a los candidatos presidenciales para que se comprometan a que quien gane prohíba el género del reguetón.

“Los candidatos deben comprometerse a prohibir el reguetón en caso de llegar a la presidencia…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Quadri dijo que este género, popular entre los jóvenes, es una “vulgaridad”, “una plaga” y “la degradación máxima de la persona humana”, que se “pretende llamar música”, indicó Informador.mx con base en una entrevista de El Universal.

El político y economista comentó que las letras de estas canciones son “machistas”, tienen “mensajes misóginos” y “una falsa connotación de la cultura popular de nuestro país”.
Usuarios en la red social no pasaron desapercibido el mensaje del ex candidato presidencial: “Concuerdo con eso pero también deberían comprometerse en quitarte el acceso a Twitter porqué pones pura mamada”, “Y que el comisionado para dicha tarea sea @syntekoficial”, se lee recordando el alboroto que se afirmó cuando Aleks Syntek se lanzó contra este género.

Quadri ha escrito varios mensajes en la red social que han generado polémica: cuando escribió que era “basura” una instalación en el Ángel de la Independencia para homenajear a la víctimas de feminicidio y que era “vergonzoso” que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le rindiera homenaje al “impostor y asesino”, Ernesto “Che” Guevara.

Comentarios desde Nuestro facebook