¿Que paso después del kalimbazo? ¿Volverá a tener exito Kalimba?

Tres mujeres llevaron a la bancarrota al cantante y compositor afromexicano Kalimba Marichal. Con la fama que obtuvo en su paso por OV7 y con el éxito que logró en su carrera como solista, Kalimba obtuvo reconocimiento y una vida llena de lujos. No obstante, tras los problemas legales que enfrentó en los últimos años, perdió casa y fortuna. A pesar de todo, el también actor asegura que se encuentra feliz en su situación actual.

Un semanario de espectáculos entrevistó a un amigo cercano a Kalimba y también al propio cantante. El primero aseguró: “Mi amigo gastó muchísimo dinero en abogados para arreglar sus problemas”. Hoy vive al día, pero muy relajado lejos de la prensa y el mundo de fama.

“Vendió su casa para irse a vivir a un departamentito y ahora anda en taxi”, comentó la fuente cercana a Kalimba. Actualmente se le puede ver paseando con sus perros en su nuevo barrio; e incluso posa gustoso cuando algún fan lo encuentra en la calle y le pide que deje tomarse una fotografía.

No pierde la esperanza de recuperarse financieramente con los nuevos proyectos que está realizando, como solista y también al lado de su banda “The Fishes”.

La quiebra comenzó cuando su ex novia Luz María González lo demandó exigiendo una pensión alimenticia para su hija Aitiana, en agosto de 2008. Un jugoso acuerdo económico puso fin al conflicto y permitió a Kalimba ejercer su paternidad.

Resultado de imagen para mikha kalimba

La vida le sonreía y su talento como DJ (bajo el pseudónimo de DJ Notta) lo llevó a conseguir varios contratos en esta actividad. Fue trabajando como DJ en Chetumal (Quintana Roo) que su fan Daiana Guzmán lo acusó en diciembre de 2010 de abuso sexual. Paso unos días en la cárcel hasta que fue liberado por falta de pruebas. Por supuesto, su liberación le costó una fortuna; ya que los abogados le cobraron tarifa de “superstar”.

Resultado de imagen para kalimba preso

La prisión le cambió la vida y se refugió en la fe (su familia es cristiana) mientras esperaba superar esa mala recha. Su búsqueda de paz se interrumpiría cuando otra de sus ex mujeres (Kimberly) lo denunció; en este caso por abuso sexual contra una menor (en este caso, la hija de la propia Kimberly). Kalimba contrademandó por calumnias, y su ex terminó retractándose. Claro, una vez más pagó los dispendiosos honorarios de sus defensores.

Resultado de imagen para kalimba la voz peru

En el lapso de 2015 a 2017  participo en  la versión Peruana de La voz Perú, logrando una importante presencia en el mundo del espectaculo peruano.

El 26 septiembre de 2017 nació su hijo varón de nombre Mikha, de su relación con Athenas Escudero, de quien se sabe que son amigos desde la infancia y procrearon al bebe de común acuerdo sin una relacion formal.

Imagen relacionada

En noviembre, menciono en una entrevista que tiene listo un nuevo material y como fecha tentativa de lanzamiento para este año 2018.

Fue invitado a un reencuentro con sus compañeros de OV7, sin embargo no aceptó debido a que las fechas de los eventos con OV7 se contraponen con las presentaciones que ya tiene agendadas.

el productor de sus eventos solistas es su compañero de OVT7  Ary Boroboy bajo el sello de BOBO PRODUCCIONES.

En este 2018 realiza presentaciones con un grupo de musica religiosa altar the band, ademas, tiene en promocion un concierto en Tijuana, se espera que sea con sus los temas del disco que anuncio a finales de 2017.

Su pagina oficial: kalimba.com.mx  no se encuentra activa, y tiene moderada actividad en sus redes sociales, twitter, facebook e instagram en los que aparece practicando golf y enviando saludos a sus seguidores.

¿Crees que resurja el éxito de Kalimba?

 

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook