Quemando basura, encontraron cadáver : Culiacan Sinaloa

Mientras estaba quemando montones de basura en unos terrenos baldíos que se localizan en la colonia Las Coloradas, una pareja de adultos se llevó el susto de su vida al encontrar a una persona sin vida debajo de algunas rocas de grandes dimensiones, a quien al parecer le quitaron la vida a golpes.

En el lugar del hallazgo, las autoridades fueron informadas de que la persona sin vida era Jonathan Orlando “N”, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia, la cual se ubica al sur de la ciudad. Estaba bocarriba y solamente se le apreciaba el rostro y una mano, pues tenía encima tres piedras.

Según lo mencionado por las autoridades municipales, el reporte fue confirmado a las 12:20 horas de ayer, donde se les notificaba del hallazgo ocurrido detrás de unas viviendas por la calle Primera, casi esquina con Sauces, junto a un arroyo. Al llegar al sitio referido, los agentes confirmaron la versión, por lo que se procedió a asegurar la zona al tiempo que se le daba aviso a personal de investigación y periciales de la Fiscalía estatal.

Al realizar los trabajos de campo a los alrededores de donde se ubicó el cuerpo, no se logró ubicar algún indicio que pudiera servir en la investigación del homicidio, por lo que después de utilizar unas barras de acero para mover los restos rocosos y de realizarle una inspección corporal al cadáver, se dio a conocer que el joven fue asesinado a golpes. En un primer reporte se hablaba de que a esta persona le habían prendido fuego, supuestamente por las condiciones en que fue encontrada, pero esa versión fue descartada por los forenses.

Trascendió que el ahora occiso había tenido una pelea a golpes con personas del mismo asentamiento en días pasados, y al parecer fue amenazado de muerte. Se mencionó también que desde inicios de la semana pasada, sus familiares no tenían conocimiento de su paradero, y fue hasta la tarde de ayer cuando se encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición

Comentarios desde Nuestro facebook