Quiere ser candidato a gobernador y regala dinero, autos, motos y celulares.

Renato Tronco se quiere sumar a la lista de quienes ya se registraron como candidatos a la gubernatura: Miguel Ángel Yunes Márquez por el PAN; Cuitláhuac García Jiménez por Morena; y hasta July Sheridan, ex morenista, por Nueva Alianza.

El ex Alcalde de Las Choapas, Renato Tronco Gómez, y actual aspirante, aún sin partido, a la gubernatura por el estado de Veracruz, innova en el modo de hacer precampaña y “tira la carne al asador” regalando automóviles con tal de lograr su precandidatura.

Este martes por la noche el ex legislador local lanzó la convocatoria del “Tronco Challenge” en su página de Facebook, un concurso donde los participantes podrán ganar desde productos de la marca TRONCO, 10 mil pesos semanales, Iphone 8, motocicletas y automóviles.

El concurso se llevará a de febrero a diciembre de este año y los interesados deberán comprobar ser veracruzanos.

El pasado 20 de diciembre Tronco Gómez utilizó su fan page para subir un video donde expresó que “el tiempo nos da la razón”, luego de que fuera exonerado por el delito de homicidio.

 Un día después, el 21 de diciembre, ofreció una rueda de prensa en Coatzacoalcos donde dijo que buscaría la candidatura al gobierno de Veracruz por Morena, aspiración que enseguida fue desestimada por los simpatizantes de López Obrador.

Renato Tronco se quiere sumar a la lista de quienes ya se registraron como candidatos a la gubernatura: Miguel Ángel Yunes Márquez por el PAN; Cuitláhuac García Jiménez por Morena; y hasta July Sheridan, ex morenista, irá por Nueva Alianza.

 

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario