Realiza CRT Congreso extraordinario en Coahuila en respaldo a la CRT de 3M en Córdoba.

Congreso Nacional extraordinario de la CRT.

Saltillo Coahuila.-Luchando por un sindicalismo auténtico y en defensa de los trabajadores, la dirigencia nacional de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores se dio cita en el Estado de Coahuila dónde brindó el respaldo al sindicato de la CRT de la empresa 3M.

Dentro de dicho Congreso se rescato y destacó la democracia y libertad sindical al interior de la CRT como una central limpia y transparente trabajadores en representacion de distintos estados de nuestro país, mismos que integran las federaciones agremiadas a la CRT.

La CRT siempre ha estado a la par de los cambios sociales, y en esa medida tambien enseña a todos los trabajadores a luchar por sus derechos.

Se dijo que es primordial que los Trabajadores de Mexico a delante con la CRT defendiendo sus Derechos mano a mano, hombro a hombro, codo a codo hasta alcanzar una calidad de vida digna para todos sus integrantes.

Finalmente la delegación que representó a la CRT Córdoba aseguraron que están muy cerca de llegar a una victoria jurídico legal sobre el sindicato charro, por lo cuál se hará valer la decisión de la mayoría de los trabajadores de 3M.

Comentarios desde Nuestro facebook