Reportan llamadas de #GuerraSucia contra AMLO, lo vinculan con Rusia.

 

La tarde de este lunes 29 de enero varios usuarios de telefonía celular denunciaron que escucharon una grabación en la que se relacionaba a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con supuesto apoyo de los rusos. Este rumor no es nuevo ya que desde hace tiempo han intentado vincular al candidato con Rusia.

El nímero de cual se reportan las llamadas es el 2227778907 y desde luego los usuarios en las redes sociales ya denuncian la guerra sucia en contra de AMLO. De hecho, intentan revivir el viejo y supuesto vínculo entre Andrés Manuel y Venezuela que le dio resultados en elecciones anteriores.

Por otro lado, cuando la voz de la grabación termina de dar supuestos argumentos en contra de AMLO, se le invita a los usuarios a correr la voz en contra del precandidato de Morena a la presidencia. Sin embargo, esa voz no se ha corrido como señal de alerta, sino como una denuncia de la sociedad.

Incluso, el propio precandidato ya bromeó sobre el supuesto apoyo que recibe de los rusos y se hizo llamar Adrés Manuelovich en una foto en el puerto de Veracruz. AMLO y su familia han hecho caso omiso sobre estas acusaciones, pero sus enemigos están empeñados en manchar su nombre.

Por ahora, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)lidera las encuestas para convertise en el próximo presidente de México en las elecciones del 2018. Al parecer sus rivales serán Ricardo Anaya y José Antonio Meade, hay que resaltar que esta elección los tres candidatos provienen de coaliciones políticas.

Con información de Contrastes de Puebla

Comentarios desde Nuestro facebook