Rescatan cuerpo putrefacto en el arroyo “Ozulapan” en San Pedro de Soteapan, Veracruz.


San Pedro Soteapan, Ver.- Encuentran cuerpo putrefacto en  arroyo, los pobladores de la comunidad La Florida, perteneciente a esta cabecera municipal, rescataron el cuerpo de un individuo, que se encontraba en la profundidad del arroyo “Ozulapan”, y en completo estado de putrefacción.

La mañana de Lunes fue un cuerpo en estado de putrefacción, los pescadores de esta comunidad descubrieron el cuerpo, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido,  el cuerpo se encontraba en la profundidad del arroyo, atado entre piedras, por lo que dieron del conocimiento a las autoridades correspondientes.
Las  autoridades ministeriales arribaron al lugar e  iniciaron el rescate, pero debido a que el cuerpo se encontraba en muy malas condiciones no puso ser extraído.
Fue hasta este Martes, que se logró rescatar el cuerpo, quien al ser llevado a una orilla del arroyo se le desprendió la cabeza, ya estaba en estado de descomposición, parte de su cuerpo aparentemente fue devorado por las especies marinas.
Servicios Periciales levantaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan en calidad de desconocido, donde se le practicara la necropsia de ley para saber las causas de su deceso, se encuentra en  espera de que sea identificado por sus familiares ante la fiscalía.
Comentarios desde Nuestro facebook