Ricardo Monreal y AMLO se reunirán el viernes ¿Llegaran a acuerdo o sera la ruptura definitiva?

Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc, se reunirá el viernes con Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional.

 

Anunció que el viernes dará su segundo informe de gobierno y enseguida solicitará licencia para separarse de su cargo.

El delegado en Cuauhtémoc quería la candidatura para jefe de gobierno de Morena, pero una encuesta se la dio a Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan y Ricardo Monreal comenzó a realizar amarres con otros partidos para competir por la gubernatura en 2018.

Ricardo Monreal le dijo al diario Reforma que no busca cargos, sino colaborar en la transformación de la Ciudad de México.

“No estoy luchando por los cargos, me interesa la transformación del país, quería y quiero encabezar el gobierno de la ciudad, pero no me va la vida ahí, si puedo está bien, y si no, no pasa nada, seguiré luchando por la ciudad”.

El jefe de la Cuauhtémoc indicó que no será candidato a jefe de gobierno por el PRI y que ve difícil ser candidato del Frente Ciudadano por México, porque parece que la candidatura ya la tiene asegurada Alejandra Barrales.

“El Frente sigue sin definir método y procedimiento, sigue sin definir nada. Yo creo que el tiempo está agotando las posibilidades. Si más tiempo se tarda el Frente en definir, sería difícil acudir, y si la compañera del PRD siente que ella es la que lleva mano y no tiene ninguna posibilidad de incorporarse a un proceso interno, tampoco voy a ir a disputarle al PRD ninguna candidatura”.

Comentarios desde Nuestro facebook