Roban camioneta con niño de 3 años a bordo en Puebla.

Puebla, México.- Sujetos roban camioneta sin saber que en la parte de carga dormia un niño de tres años, informó el comisario de la Policía Federal en Puebla.

Los hechos se registraron durante la medianoche en la zona de Santa María Xonacatepec un comerciante cargaba su camioneta para dirigirse a una feria regional, mientras su hijo dormía en la parte trasera, sin embargo en un descuido le robaron el vehículo con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

De inmediato realizo una llamada al numero de emergencia 911, quienes  desplegaron  un operativo para localizar a los responsables.

Tres horas después, a la altura del municipio de Huejotzingo sobre la autopista Puebla – México, fue encontrada la camioneta abandonada estacionada sobre el acotamiento, inmediatamente personal de la Policía Federal la abrió y encontró al niño durmiendo aún.

“Pablito” fue llevado a instalaciones oficiales, en donde finalmente regresó con sus padres, sin que presente algún daño. De los responsables del robo nada se sabe.

Comentarios desde Nuestro facebook