Sabo Romo, bajista de Caifanes, se desmaya en medio de un concierto en Culiacán.

El bajista de Caifanes, Sabo Romo, agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su estado de salud, luego de que ayer por la noche tuvo que ser sacado en camilla de un concierto que ofrecía en Culicán, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, Sabo Romo dio a conocer que fue diagnosticado con lipotimia, debido a una baja de presión por agotamiento y estrés. Sin embargo, adelantó que ya está listo para regresar con la agrupación.

El escenario estaba listo, la emoción de ver de nuevo a Caifanes en Culiacán quedó de manifiesto en las miles de personas que se dieron cita en la explanada de Gobierno para disfrutar de un concierto que empezó muy bien, pero que culminó muy mal.

En pleno concierto de Caifanes la noche de este viernes, el bajista Sabo Romo se sintió mal mientras tocaba el tema Perdí mi ojo de venado, por lo que se retiró hacía un costado del escenario para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y después ser sacado en una camilla abandonando el concierto.

Ante tal situación, el espectáculo con el que se aperturaba el Festival Cultural de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, se dio por terminado ante el descontento del público que no supo que había pasado. Extraoficialmente se supo que el músico fue llevado a una institución medica para recibir la ayuda necesaria.

Previo a este lamentable suceso con Sabo Romo, la agrupación inició su presentación 20 minutos después de la hora pactada, ante las miles de voces que coreaban el nombre del grupo, ansiosos de verlos salir al escenario.

No había un espacio en la explanada que no estuviera ocupado por los fans de una de las bandas de rock más importantes en México, y que actualmente celebra 31 años de carrera en la música.

De pronto…las guitarras suenan, y de una esquina emergen uno a uno de los integrantes, Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, se apoderan del escenario abriendo con el tema Los Dioses ocultos.

Después continuaron con los cortes Viento, Nubes y Mira que la vida no es eterna, melodías que fueron cantadas de principio a fin por el respetable, quienes se entregaron por completo a la banda durante su presentación.

“Es un honor estar aquí en Culiacán contigo, en tu espacio, en tu ciudad, dando la bienvenida al Festival Cultural de Primavera, con muchas actividades, cultura, música, todo para ti, y esta noche raza, vamos a hacer que la plaza levite, se eleve y se vaya lejos, donde sólo tú puedes llevarnos”, expresó

Con los ánimos del respetable hasta el tope, la velada continuó con los temas Nunca nadie nos podrá parar, Para que no digas que no pienso en ti, Cuéntame tu vida y Matenme por que me muero.

Con información de SinEmbargo y Noroeste

Comentarios desde Nuestro facebook