Se gasta el dinero para la Salud de Jalisco en antro Coco Bongo de Cancún, Qrro.

  • No conforme con su nulo desempeño, busca nuevamente para este 2018,  un cargo de elección popular dentro de su Estado.

 

Cancún. Qro. Por medio de las redes sociales, uno de los exrepresentantes del Gobierno del Estado de Jalisco, en  materia de Salud fue exhibido, tras ser aclamado por la famosa Disco en Cancún CocoBongo, con la Cámara del lugar, que capta a la persona que durante su estancia y disfrute en la noche, es la que más ha gastado en su diversión.

Y es que el  ex Secretario de Salud, Antonio Cruces Mada fue captado en el antro Coco Bongo de Cancún, con la cámara de “Big Spender” que capta a la persona que gastó más dinero durante la noche en dicho lugar.

Esto mientras dejó una deuda impagable en el Seguro Popular de Jalisco y un desabasto de medicamentos nunca antes visto, con gente muriendo por los malos manejos que le dio a la Secretaría de Salud.

“Ahora este puerco enriquecido de robar nuestro dinero busca ser el candidato del PRI en Zapopan, de este tamaño es el cinismo de Cruces Mada”. De esta manera lo exhiben en redes.

Esperemos que sean los mismos Jaliscienses que decidan, si le dan de nuevo su voto de confianza, para sus nuevas aspiraciones dentro de la bella perla de occidente.

 

con información de el fisgón Político.

Comentarios desde Nuestro facebook