Se reúne Presidenta Municipal con Vicerrector de la Universidad Veracruzana.

A fin de fortalecer lazos de colaboración, la presidenta municipal, Leticia López Landero, se reunión, la noche de éste miércoles, con el vicerrector de la Universidad Veracruzana, José Eduardo Martínez Canales.


A través de este encuentro, que tuvo lugar en la Presidencia Municipal, ambas autoridades intercambiaron opiniones sobre proyectos que podrían ejecutarse para beneficio de la población.

E incluso hablaron sobre la renovación del convenio de colaboración entre la Universidad Veracruzana y el Ayuntamiento para así mantener trabajos coordinados y donde la máxima casa de estudios haga aportaciones científicas.

“Fue conocernos formalmente, platicar de los proyectos que tanto la alcaldesa, como un servidor tenemos, quienes encabezamos cada una de nuestras instituciones y organizaciones” sostuvo Martínez Canales.

Quien precisó que dentro de los proyectos abordados están la continuidad de los talleres libres de arte, las exposiciones y todas las actividades que tienen que ver con difusión cultural.

En ese sentido, el representante de la máxima casa de estudios del estado en la zona centro, reconoció la gran disposición de las autoridades municipales para trabajar coordinados.

Comentarios desde Nuestro facebook