Secuestran a líder de productores y lo obligan a confesar estafas en video

Fuentes oficiales dieron a conocer que hoy por la mañana fue secuestrado aquí Victorio Ramírez Malpica, líder de productores agropecuarios de la Cuenca del Papaloapan.

vea el video en la parte baja de esta nota.

En un video en el que aparece con manchas de sangre en la camisa y con los ojos vendados, sus presuntos captores lo obligan a “confesar estafas”.

Resultado de imagen para Victorio Ramírez Malpica

El plagio ocurrió por la avenida Ferrocarril a la altura del crucero de ferroviario de la calle Rodríguez Clara, en cuyo sector se encuentran ubicadas sus oficinas centrales y de cuyo inmueble fue sacado Victorio Ramírez por un numeroso grupo de personas armadas que se lo llevó a bordo de una camioneta con rumbo que las autoridades dijeron desconocer.

Ramírez Malpica es representante de productores del campo de esta región de la Cuenca del Papaloapan, con representación en los municipios de Veracruz y Oaxaca, entre ellos: Ciudad Isla, Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Villa Azueta, Loma Bonita y Tuxtepec, entre otros.

Resultado de imagen para Victorio Ramírez Malpica

De acuerdo con el reporte oficial, fue un comando armado desconocido el que levantó al controvertido dirigente de un sector de la piña así como de otros cultivos básicos con son maíz y frijol.

Hasta ahora, se ignora el paradero de Victorio Ramírez Malpíca.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario